Pese a que jugó ante Marsella el domingo, no se encuentra totalmente recuperado y el martes había estado ejercitándose en el gimnasio.

 12 noviembre, 2014

Estocolmo

Zlatan Ibrahimovic anotó un doblete en un amistoso ante Estonia en Solna y celebró con esta camiseta la marca como máximo goleador de la Selección de Suecia.
Zlatan Ibrahimovic anotó un doblete en un amistoso ante Estonia en Solna y celebró con esta camiseta la marca como máximo goleador de la Selección de Suecia.

El capitán de la selección sueca, el atacante Zlatan Ibrahimovic, anunció este miércoles que es duda para jugar contra Montenegro, el sábado en Podgorica en las eliminatorias para la Eurocopa-2016.

Ibrahimovic, con problemas en un talón, volvió a la competición el domingo con el París Saint-Germain contra el Marsella, jugando por primera vez desde setiembre, al entrar en el partido en el minuto 66.

Pese a ello, no se encuentra totalmente recuperado y el martes había estado ejercitándose en el gimnasio.

"Veremos, veremos. Vamos a hacer lo posible esta semana para jugar (...) Tengo que estar preparado para este partido", declaró en una conferencia de prensa en Estocolmo.

"En los últimos tiempos no creía poder jugar 30 minutos, pero con la adrenalina estaba ya contento con saltar al terreno de juego", añadió.

Después de Montenegro, Suecia tendrá como rival a Francia, en un amistoso el 18 de noviembre en Marsella.

"Primero me concentro en Montenegro porque es el primer partido y porque es un partido oficial de las eliminatorias. El partido en Francia viene después, así que no he pensado mucho en él", explicó Ibrahimovic.