El atacante sueco del PSG alabó al técnico del Chelsea José Mourinho

 1 abril, 2014

Francia

Zlatan Ibrahimovic estuvo muy activo ayer en el juego, pero le faltó un poco de suerte para concretar las oportunidades que dispuso. | EFE
Zlatan Ibrahimovic estuvo muy activo ayer en el juego, pero le faltó un poco de suerte para concretar las oportunidades que dispuso. | EFE

El atacante sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic afirmó este martes que el Chelsea, su rival de mañana en cuartos de final de la Liga de Campeones, es favorito para alzarse con la eliminatoria porque tiene más experiencia.

"Nosotros estamos haciendo una gran temporada y todo lo que logremos a partir de ahora será un plus. Afrontamos el duelo sin nada que perder. Nos preparamos desde hace dos años para estos grandes objetivos, ellos desde hace diez", señaló.

"Somos como el Chelsea de hace nueve años, cuando llegó un nuevo propietario. Tenemos algunos jugadores con experiencia, algunos que han ganado la Liga de Campeones, aunque no es mi caso. Y otros, como Verratti, que tienen una gran calidad pero que necesitan partidos como el de mañana", dijo.

Ibra aseguró que el PSG ha mejorado con respecto al año pasado, cuando cayeron en cuartos de final contra el Barcelona.

"Entonces todo era nuevo para nosotros. Ahora hemos dado un salto, nos conocemos mejor y nos hemos reforzado. Creo que tenemos un mejor juego colectivo y que el equipo es mejor este año", afirmó.

El sueco aseguró que está haciendo la mejor temporada de su vida y que el partido contra el Chelsea puede servir para afinar las ambiciones del club.

Ibrahimovic elogió con el entrenador del Chelsea, José Mourinho, con el que coincidió en el Inter de Milán.

"Es un entrenador que lo ha ganado todo a nivel de clubes y que es una gran persona. Tuve una gran relación con él", afirmó.

Etiquetado como: