Por: Steven Oviedo 30 septiembre, 2016
Wayne Rooney (izquierda) felicita a Zlatan Ibrahimovic por su gol con el Manchester United ante el Zorya Luhansk en la Europa League. | AP
Wayne Rooney (izquierda) felicita a Zlatan Ibrahimovic por su gol con el Manchester United ante el Zorya Luhansk en la Europa League. | AP

El paso por Europa se le está llenando de piedras al Manchester United. Este jueves, sufrió de más para derrotar por la mínima al modesto Zorya Luhansk de Ucrania, en Old Trafford.

Los dirigidos por José Mourinho se encontraron una escuadra sumamente ordenada, que buscaba mantener el cero y lo conseguía en 69 minutos, hasta que apareció la estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic, para darle el triunfo a los ingleses.

Esto deja al United con tres puntos, en la tercera posición, detrás del Fenerbahce de Turquía y el Feyenoord de Holanda, luego de dos fechas en el grupo A.

Otro equipo grande de Europa que está haciendo mal las cosas es el Inter de Milán, pues en dos fechas no tiene puntos y es colero.

La escuadra que dirige el holandés Frank de Boer cayó ayer en casa del Sparta Praga de República Checa por 3-1. Para los locales marcó Vaclav Kadlec en dos ocasiones y Mario Holek, mientras que Rodrigo Palacio colocó el único tanto de su equipo.

Por su parte, la Roma sacó la cara por el fútbol italiano, al vencer 4-0 al Astra Giurgiu rumano.

Lo hizo con tantos de Kevin Strootman, Federerico Fazio, Mohamed Salah y el autogol de Fabricio en el estadio Olímpico de Roma. Con este resultado, son primeros en el grupo E con cuatro puntos y están invictos.