6 abril, 2016
El técnico Zinedine Zidane giró indicaciones a sus dirigidos durante la derrota del Real Madrid ante el Wolfsburg
El técnico Zinedine Zidane giró indicaciones a sus dirigidos durante la derrota del Real Madrid ante el Wolfsburg

Wolfsburgo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró este miércoles que "sin intensidad pasa lo que pasa", después de que su equipo perdiera 2-0 ante el Wolfsburgo en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Sin intensidad pasa lo que pasa, pero estoy muy orgulloso del partido del equipo. Tenemos la oportunidad de cambiar esto en la vuelta", dijo 'Zizou' a la prensa tras el duelo.

En 25 minutos para el recuerdo, el Wolfsburgo se situó 2-0 gracias a su organización defensiva, velocidad en las contras y eficacia ante el arquero costarricense Keylor Navas.

"No es falta de confianza. Ha sido un partido díficil. Cuando te meten gol es verdad que puede ser por falta de concentración. No siempre podemos estar acertados", continuó.

El técnico francés no consideró que el Wolfsburgo hiciera un gran partido: "Han hecho muy poca cosa. A veces pasa esto. Nos ha faltado contundencia. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido de Liga y en la vuelta tenemos que cambiar".

"Hemos tenido 20 minutos malos que ellos han sabido aprovechar. Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones, no las hemos metido y hay que felicitar al rival. No entramos bien en los primeros minutos y eso en Champions se paga claro", añadió el central portugués Pepe.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes a las 12:45 p.m. (hora tica) en el Estadio Santiago Bernabéu.