El técnico blanco lamentó la falta de acierto de sus jugadores, que dispusieron de cuatro ocasiones claras para marcar

 26 abril, 2016
Zinedine Zidane habló con Manuel Pellegrini, su colega de Manchester City, previo al partido de este martes.
Zinedine Zidane habló con Manuel Pellegrini, su colega de Manchester City, previo al partido de este martes.

Manchester, Reino Unido

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró que su equipo mereció ganar en la segunda parte, este martes después del empate sin goles en el estadio del Manchester City en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

"Estoy decepcionado porque en la segunda parte hemos merecido ganar. En la segunda parte hemos jugado más arriba. Hemos tenido más el balón y al rival le ha costado más defendernos. Nos ha faltado el gol. Para la vuelta, el partido está abierto", analizó Zizou.

En el Etihad Stadium el equipo blanco tuvo la baja de última hora del portugués Cristiano Ronaldo, con problemas musculares desde hace diez días, y no volvió tras el descanso el francés Karim Benzema, también con molestias.

"Después del entrenamiento, Cristiano se resintió y por eso al final no ha jugado. Lo de Karim era diferente, pero conforme ha transcurrido el partido ha ido a peor. No hemos querido arriesgar. Esperemos que estén en el partido de vuelta", señaló el preparador.

Zidane lamentó la falta de acierto de sus jugadores, que dispusieron de cuatro ocasiones claras para marcar en la segunda parte y dar un paso decisivo en la eliminatoria.

"Hemos tenido ocasiones en la segunda parte, pero no lo hemos conseguido. No pasa nada. El partido de vuelta será otra vez 50-50. Hay que descansar bien porque hemos sufrido", dijo.

Entre los elementos destacables de su equipo Zidane destacó el marcaje al argentino Sergio Agüero: "Hemos defendido muy bien y no le hemos dejado espacios, es un gran jugador".

Etiquetado como: