En la rueda de prensa prefirió no hablar de su futuro y confirmó que Cristiano Ronaldo jugará los dos partidos de liga que restan.

 7 mayo, 2016
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó la participación de Cristiano Ronaldo ante el Valencia este domingo.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó la participación de Cristiano Ronaldo ante el Valencia este domingo.

Madrid

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, afirmó este sábado, víspera de la penúltima fecha del campeonato, que creerá en el título hasta el último segundo del último partido.

El Real Madrid, tercero con 84 puntos, debe esperar un tropiezo del Barcelona (primero con 85 puntos), y del Atlético de Madrid (segundo con 85 puntos), para soñar con el título 33 de Liga de su historia.

"Nos quedan dos partidos y son dos finales", comentó el entrenador galo en conferencia de prensa la víspera del partido del Bernabéu ante el Valencia.

"El mensaje a los jugadores es que mientras haya minutos, creeremos hasta el final. Yo creeré hasta el último segundo del último partido", lanzó optimista el técnico galo.

Reforzado tras la clasificación el miércoles para la final de la Liga de Campeones, el francés rechazó pronunciarse sobre su futuro como entrenador.

"No hemos ganado nada por el momento", recordó. "Veremos de aquí al final de temporada", añadió el técnico, con contrato hasta 2018, quien confirmó sentirse muy a gusto en España.

"Algo tengo dentro de español, mi relación con los españoles es muy especial. Estoy muy a gusto, me gusta lo que estoy haciendo, es un cargo difícil pero aprendo todos los días y estoy muy contento", sentenció.

Cristiano Ronaldo jugará. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no ve al portugués Cristiano Ronaldo mermado físicamente, defendió que estuvo al máximo en las semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City y aseguró que va a jugar los dos partidos de Liga que le quedan al conjunto madridista ante Valencia y Deportivo.

"Creo que va a jugar ante el Valencia, está bien como está, lo vi perfecto ante el Manchester", manifestó Zidane.

"Para preparar la final de la Champions la mejor manera es pensar en los dos partidos que nos quedan de Liga. Para Cristiano es importante jugar siempre y va a hacerlo los dos partidos que nos quedan", confirmó.