Con este victoria, la escuadra venezolana se sitúa en la segunda posición con 7 puntos, a uno del líder Atlético Mineiro, defensor del torneo.

 25 marzo, 2014

Barinas, Venezuela

Jhon Zamora cerró la cuenta en la victoria del Zamora de Venezuela sobre el Nacional de Paraguay, por la Copa Libertadores.
Jhon Zamora cerró la cuenta en la victoria del Zamora de Venezuela sobre el Nacional de Paraguay, por la Copa Libertadores.

El Zamora de Venezuela ganó 2-0 al paraguayo Nacional en la Copa Libertadores 2014, con dos espléndidos goles en el segundo tiempo que dejan abiertas sus posibilidades de clasificarse a los octavos de final por el Grupo 4.

De las botas del joven volante ofensivo Pedro Ramírez, quien la temporada que viene jugará en el Sion suizo, nacieron los dos pases convertidos en gol por Juan Falcón (57 minutos) y Jhon Murillo (64').

En el primero, Ramírez, estrella indiscutible del partido, se sacó de la manga un pase milimetrado y recogido en solitario en el borde del área por Falcón, quien dosificó con clase la inercia para dejar sentado con un quiebre al portero Ignacio Don y disparar casi sin ángulo.

Pocos minutos después, Murillo recogió otra asistencia formidable de Ramírez también en el borde del área y definió a la perfección con un disparo por la izquierda de Don que entró rozando el palo.

Con este victoria, la escuadra venezolana se sitúa en la segunda posición con 7 puntos, a uno del líder Atlético Mineiro, defensor del torneo, que chocará la semana que viene con el colombiano Santa Fe (último con 4). Nacional es tercero con 5.

La llave se definirá en la sexta y última jornada.