Neymar es la principal sorpresa para el duelo que se jugará este sábado

 14 febrero, 2014

España

El argentino Lionel Messi fue sustituido por Xavi Hernández, tras lesionarse en el duelo que el Barcelona ganó 2-0 contra el Almería el sábado. | AFP
El argentino Lionel Messi fue sustituido por Xavi Hernández, tras lesionarse en el duelo que el Barcelona ganó 2-0 contra el Almería el sábado. | AFP

El centrocampista Xavi Hernández, así como Isaac Cuenca y el guardameta Oier Olazábal, no entraron en la convocatoria del partido de mañana ante el Rayo Vallecano, en la que Neymar es la principal novedad después de recibir el alta médica de su lesión.

El centrocampista de Terrassa hizo un trabajo de recuperación en el gimnasio por unas molestias en el sóleo y no se ejercitó junto a sus compañeros en el entrenamiento dirigido este viernes por Gerardo 'Tata' Martino.

Pese al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que el próximo martes disputarán ante Manchester City, el técnico argentino no hizo descansar a pesos pesados de la plantilla.

Este sábado sí estará el brasileño Neymar, quien regresa a una convocatoria después de padecer un esguince de tobillo el pasado 17 de enero ante el Levante.

La lista de 21 convocados para el partido de mañana la completan: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.

Etiquetado como: