"Me sabe mal lo que pasa con Iker", indicó el centrocampista, quien jugará en Catar

Por: Patricio Altamirano 21 mayo, 2015
Iker Casillas y Xavi Hernández recibieron el premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012.
Iker Casillas y Xavi Hernández recibieron el premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012.

El volante español Xavi Hernández aprovechó la conferencia de prensa de este jueves, en la cual dio a conocer su decisión de dejar el Barcelona, para comentar que se siente incómodo con la situación que vive Iker Casillas en el Real Madrid.

"Me sabe mal lo que pasa con Iker. Es muy injusto. Ha dado mucho en el Real Madrid y en la selección. Creo que se merece que su situación cambie al cien por cien. Creo que está sufriendo y no se lo merece. La gente debería hacer más memoria", dijo el cetrocampista.

Durante la temporada, Casillas fue criticado por un sector de la afición madridista, quienes se hicieron sentir con silbidos en el estadio Santiago Bernabéu en cada participación del guardameta.

Pese a esto, el portero de la 'Roja' mantuvo la confianza del técnico Carlo Ancelotti en la Liga española y la Champions League, mientras que relegó al costarricense Keylor Navas al banquillo de suplentes.

Iker ya habría recibido la confirmación del club blanco sobre su continuidad, ante los rumores de la llegada del cancerbero del Manchester United, David de Gea, según informó diario AS en días anteriores.