El Bayamón cayó 2-0 ante el Boy’s Town de Jamaica en la Copa del Caribe.

Por: Harold Leandro C. 29 abril, 2013

San José (Redacción). Walter Centeno sufrió una nueva derrota en el segundo partido que juega con el uniforme del equipo Bayamón de Puerto Rico.

El plantel del volante de Costa Rica cayó anoche 2-0 ante el Boy’s Town de Jamaica en la segunda fecha de la Copa del Caribe.

El pasado viernes, el Bayamón perdió 1-3 ante el Valencia de Haití.

Anoche, los goles del Boy’s Town fueron concretados por Marvin Stewart, el primero de penal al minuto 33 y el segundo a los 53’.

El partido se realizó en el estadio Anthony Spaulding Sports Complex de Kingston, Jamaica ante 500 aficionados. Paté Centeno jugó los 90 minutos.

La nueva derrota hace que el Bayamón tenga escasas posibilidades de pasar a la segunda ronda de este torneo, el cual designa tres cupos para la Liga de Campeones de la Concacaf.

En este certamen, que se realiza en Jamaica, los equipos fueron distribuidos en dos grupos de cuatro clubes cada uno.

Tras jugar todos contra todos, el primero de cada grupo pasa directamente a la Liga de Campeones y los dos segundos lugares juegan entre ellos a visita recíproca para definir la tercera plaza.

Así, en el grupo 2, el primer lugar lo ocupa Valencia con 6 puntos, seguido por Boy’s Town y Portmore United (3), mientras que Bayamón es último sin puntuar.