El técnico mexicano aceptó que su equipo no pasa por un buen momento, pero que tiene jugadores con mucha madurez para enfrentar esta ronda.

 15 octubre, 2013
Víctor Vucetich, estratega de la Selección de México, contará en su plantel con cinco futbolistas que militan en Europa.
Víctor Vucetich, estratega de la Selección de México, contará en su plantel con cinco futbolistas que militan en Europa.

El técnico de la selección de México, Víctor Manuel Vucetich, se mostró confiado en que el tiempo que tendrá de cara al repechaje ante Nueva Zelanda, logrará amalgamar un equipo capaz de conseguir la clasificación al Mundial.

Vucetich aceptó que su equipo no pasa por un buen momento, pero que tiene jugadores con mucha madurez para enfrentar esta ronda.

"Ya tendremos más tiempo para poder laborar de cara a lo que viene, tendremos tiempo para ir acomodando al equipo y buscar la clasificación al Mundial", expresó el timonel.

Sobre su rival, el estratega mexicano alabó la disposición táctica de Costa Rica y aceptó tuvieron a un contrincante que tiene más trabajo.

"Costa Rica es un equipo que trabaja bien, conocen bien su mecanismo ofensivo y defensivo, se nota que tienen un trabajo largo y que saben lo que hacen", acotó.