El Submarino Amarillo acumula 17 partidos sin perder entre Liga, Europa League y Copa del Rey

 24 enero, 2015
Los jugadores del Villarreal celebran el gol del argentino Luciano Vietto, ante la desazón de los jugadores del Levante.
Los jugadores del Villarreal celebran el gol del argentino Luciano Vietto, ante la desazón de los jugadores del Levante.

El Villarreal, nuevo equipo de Joel Campbell, sumó ante el Levante una nueva victoria gracias a un solitario gol de Luciano Vietto en la segunda mitad y continúa con su espectacular racha de resultados, ya que acumula 17 partidos sin perder entre Liga, Europa League y Copa del Rey.

El partido empezó con el guión esperado. El Submarino Amarillo acaparaba la posesión del balón moviéndolo de una banda a otra con tal de encontrar un hueco en la poblada zaga valenciana, mientras que el Levante apostaba por los contragolpes.

La primera ocasión del partido llegó pasado el primer cuarto de hora. Jonathan dos Santos centró desde la banda derecha y Uche cabeceó demasiado desviado.

La mejor oportunidad de este primer acto estuvo en las botas de Vietto. El delantero argentino recibió un pase interior de Bruno, recortó en la frontal y soltó un zurdazo que Mariño despejó con apuros.

El Levante también tuvo la suya poco después. Corría el minuto 38 de juego cuando Rubén centró desde la derecha y Víctor Casadesús conectó un testarazo que llevaba camino del gol, pero Asenjo detuvo en última instancia.

El conjunto granota mejoró en el inicio del segundo acto e incluso Barral se plantó solo ante Asenjo, pero se durmió y Musacchio evitó el 0-1 tirándose al suelo con valentía.

Curiosamente, el Villarreal marcó el 1-0 poco después. Manu Trigueros soltó un potente zurdazo desde la frontal, a Mariño se le escapó el esférico en su intento de atraparlo y Vietto, muy atento, fusiló la portería levantinista (55').

De ahí hasta el final del partido el equipo dirigido por Lucas Alcaraz lo intentó, aunque se topó con la férrea defensa del Villarreal.

Etiquetado como: