Los partidos Real Madrid-Atlético y Elche-Barcelona definirán los dos cupos restantes

 14 enero, 2015
El delantero del Villarreal Gerard Moreno (segundo a la izquierda) celebra el primer gol con sus compañeros, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.
El delantero del Villarreal Gerard Moreno (segundo a la izquierda) celebra el primer gol con sus compañeros, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Madrid

El Villarreal, el Athletic de Bilbao, el Getafe y el Sevilla se clasificaron este miércoles para los cuartos de final en la Copa del Rey, tras sus partidos de vuelta de los octavos.

Todos ellos tuvieron que batallar en eliminatorias que, en su mayoría, mantuvieron la emoción.

En el caso del Villarreal, su victoria 1-0 de la ida fue determinante para dejar fuera a la Real Sociedad, con la que hoy empató 2-2 en San Sebastián.

Por su parte, el Athletic luchó de más para sellar su pase. Había ganado 4-2 en Vigo en el primer partido, pero el Celta se impuso 2-0 en el Nuevo San Mamés y estuvo a apenas un tanto de conseguir la gran remontada.

El Getafe igualó 1-1 en la ida en Almería, y selló su billete a cuartos con una victoria 1-0 en casa.

La jornada de este miércoles terminó con la goleada del Sevilla 4-0 ante el Granada, en el Sánchez Pizjuán. En el primer choque también venció, con marcador de 2-1, con lo que logró avanzar de manera holgada.

El resto de equipos se definirán el jueves, cuando el Real Madrid intente la remontada ante el Atlético, y el Barcelona termine de sellar el pase ante un Elche que salió goleado en el primer cotejo.

Antes el Espanyol y el Málaga, lograron su boleto al deshacerse del Valencia y el Levante, respectivamente.

Resultados de los octavos de final de la Copa del Rey

Martes Ida y Vuelta

(+) Espanyol - Valencia 1 - 2 2 - 0

Levante - (+) Málaga 0 - 2 3 - 2

Miércoles

Real Sociedad - (+) Villarreal 0 - 1 2 - 2

(+) Athletic Bilbao - Celta Vigo 4 - 2 0 - 2

(+) Getafe - Almería 1 - 1 1 - 0

(21h00 GMT) Sevilla - Granada 2 - 1

Jueves

(1 p. m.) Real Madrid - Atlético Madrid 0 - 2

(3 p. m.) Elche - Barcelona 0 - 5