Víctor Núñez

 23 septiembre, 2014

¿Cómo analiza su buen momento con el gol?

Estoy contento por los goles, uno como delantero sabe que vive de eso y cuando no los hace se le comienza a cuestionar. Creo que hice una buena pretemporada y se está viendo reflejado con anotaciones porque hice tres en la Copa, tres en la Liga de Campeones y tres en el Torneo de Invierno.

LUIS NAVARRO
LUIS NAVARRO

¿Tiene algún sentimiento extra ser el único jugador en anotar siete tripletes en el fútbol tico?

Cada vez que uno se da cuenta que hizo algo bueno es motivo de satisfacción. Ser el primer jugador en marcarlos es de mucho orgullo. A pesar de tener 34 años sigo vigente y espero retirarme mínimo como goleador.

¿Cómo podría explicar la propuesta de Jafet Soto?

Por lo menos el 70% del equipo lo conoce y el trabajo se ve reflejado en la cancha. Contra el León sabemos que no tenemos un mañana por lo que debemos ir a buscar el triunfo. No podemos buscar un 0-0, el que piensa en empatar, pierde. Vamos por la victoria para lograr avanzar a la siguiente fase.

¿Cree que la experiencia del equipo en Concachampions puede ayudar para este tipo de juegos tan determinantes?

Fuimos invitados a un baile y estamos bailando, nos tocó contra un equipo complicado como es el León y creo que lo estamos haciendo bien, pero de nada vale el 1-1 logrado en México si no ganamos aquí.

¿Se ve marcándole al León?

Me veo anotando en todos los partidos, pero hay días donde uno no anda con tanta contundencia.

¿Van a enfrentar al bicampeón de México con la misma propuesta ofensiva o lo variarán por las características del rival?

Siento que no tenemos que perder nuestro estilo de juego. Hay que tomar precauciones porque es un equipo peligroso, pero esperamos hacer respetar nuestra casa.