El FC Barcelona es el líder del fútbol español con 12 unidades en cuatro fecha realizadas; lo sigue el Valencia y el Sevilla

 22 septiembre, 2014

Barcelona

El Valencia derrotó este lunes de visita 3-0 al Getafe y con tres victorias en las primeras cuatro fechas se enchufó en el segundo lugar de la liga española.

Los valencianistas siguen escoltando al líder Barcelona, que el domingo goleó 5-0 al Levante y acumula 12 puntos por 10 del equipo che y el Sevilla, que presenta peor balance goleador tras su triunfo dominical por 3-1 ante el Córdoba.

Los jugadores del Valencia celebran una de las anotaciones ante el Getafe.
Los jugadores del Valencia celebran una de las anotaciones ante el Getafe.

A cuatro unidades de la punta marcha el vigente campeón Atlético de Madrid y, a seis, el Real Madrid, que goleó el sábado 8-2 al Deportivo.

La quinta fecha arranca el martes con el Real Madrid de local frente al Elche.

El exfutbolista del Getafe Paco Alcácer y André Gomes marcaron por el Valencia a los 7 y 20 minutos respectivamente. Ya en la segunda mitad, Rodrigo (72) puso el tercero de penal antes de ser expulsado a los 73.

"Contentos porque veníamos en buena dinámica y por la primera victoria fuera de casa. No miramos más allá del partido del Córdoba (el jueves por la quinta fecha)", declaró tras el triunfo Dani Parejo, también exjugador del cuadro madrileño.

Etiquetado como: