27 junio, 2013

Bursa, Turquía. AFP La selección uruguaya, que había caído en el debut ante Croacia en el Mundial Sub 20 de fútbol en Turquía, se recuperó ayer con una victoria frente a Nueva Zelanda (2-0), con lo que da un paso importante en la lucha por los octavos de final.

Ahora, en el grupo F, Uruguay suma tres puntos, mientras que los All Whites , que habían perdido en el primer partido 3-0 contra Uzbekistán, son colistas con cero.

Ayer, también en Bursa, uzbekos y croatas empataron 1-1, resultados que ubican a ambos arriba en el F, con cuatro puntos.

Marko Livaja (izquierda), anotador del gol croata ayer, disputa el balón con Maksimilian Fomin, de Uzbekistán. | EFE
Marko Livaja (izquierda), anotador del gol croata ayer, disputa el balón con Maksimilian Fomin, de Uzbekistán. | EFE

Acerca del encuentro, el primer tanto de los charrúas se dio gracias a una falta directa de Giorgian De Arrascaeta, al minuto cuatro, y la sentencia definitiva llegó en el 74’ con un gol de su estrella, Nicolás López.

Por su parte, en el compromiso entre Uzbekistán y Croacia los primeros se fueron arriba al 24’ con Sardor Rakhmanov, mientras que la paridad se dio al minuto 65 con anotación de Livaja.

En la tercera jornada, que será este sábado, Uzbekistán protagonizará un atractivo duelo con Uruguay, al tiempo que Croacia parece tener un camino más sencillo contra Nueva Zelanda.

Etiquetado como: