El padre del atacante del Paris Saint Germain, Luis Cavani, protagonizó un accidente automovilístico en la noche del lunes en el que falleció un motociclista de 19 años

Por: Cristian Brenes 23 junio, 2015

Santiago

El entrenador uruguayo Óscar Tabárez dejará "correr las horas" para que Edinson Cavani asimile el accidente de auto que protagonizó su padre en Uruguay, en el que murió un joven, y dijo que espera que este martes el atacante entrene junto al equipo en la previa del choque ante Chile en la Copa América.

"Vamos a dejar correr las horas para que se adapte a la situación", señaló Tabárez poniendo paños fríos a los rumores de una posible salida del jugador del plantel.

El padre del delantero del Paris Saint Germain, Luis Cavani, protagonizó un accidente automovilístico en la noche del lunes en el que falleció un motociclista de 19 años.

El accidente se produjo en Salto, ciudad del norte de Uruguay donde nació el jugador, y tras el percance el hombre se encuentra detenido e incomunicado, a la espera de una audiencia ante el juez.

El campeón vigente de la Copa enfrentará al local Chile el miércoles a las 5:30 p. m., en el Estadio Nacional de Santiago por avanzar a semifinales por quinta vez consecutiva en el torneo.

"Con el correr de las horas tenemos que seguir hablando con Edison; yo tengo la esperanza de que él ponga las cosas en su lugar", dialogar con sus familiares para "enfocarse hacia el partido", agregó el entrenador.

Cavani "evidentemente está afectado como estaría cualquier persona", en una situación similar, y aseguró que la idea es que el delantero entrene esta tarde en el Estadio Nacional con el resto del equipo.

Por su parte, el medicampista Álvaro González dijo que todo el plantel apoyará a su compañero, pero sin dejar de enfocarse en el duelo ante los chilenos por cuartos de final de la Copa.