La Roma sacó cinco puntos de ventaja sobre el Nápoles, que sufrió su primera derrota, y la Juventus, que juega el domingo contra la Fiorentina

 18 octubre, 2013
Miralem Pjanic anotó el doblete con la Roma venció al Nápoles.
Miralem Pjanic anotó el doblete con la Roma venció al Nápoles.

La Roma hilvanó este viernes su octava victoria al vencer 2-0 al Nápoles con un doblete del bosnio Miralem Pjanic, en el arranque de la octava fecha de la Serie A de Italia.

Pjanic abrió la cuenta a los 45 minutos con un impresionante tiro libre, en el que la pelota superó una nutrida barrera y se clavó por un ángulo. El segundo fue de penal a los tras una falta de Paolo Cannavaro, que fue expulsado por doble amonestación.

Los ocho triunfos al hilo empatan el mejor inicio de temporada en la Serie A.

El tiro libre que dio origen al primer tanto fue cobrado por una entrada violenta contra Gervinho por Cannavaro, que acababa de entrar para sustituir al uruguayo Miguel Britos, que salió lesionado.

Nápoles no pudo contar desde el inicio con el artillero argentino Gonzalo Higuaín, quien se descartó de entrada por problemas musculares.

La Roma sacó cinco puntos de ventaja sobre el Nápoles, que sufrió su primera derrota, y la Juventus, que juega el domingo contra la Fiorentina.

Etiquetado como: