Fiorentina cayó 4-3 frente al Sassuolo

 6 mayo, 2014

Italia

El jugador del Nápoles Goran Pandev (izquierda) ante la marca de Davide Astori (derecha), del Cagliari.
El jugador del Nápoles Goran Pandev (izquierda) ante la marca de Davide Astori (derecha), del Cagliari.

El Nápoles goleó este martes 3-0 al Cagliari, mientras que la Fiorentina perdió 4-3 contra el Sassuolo en un trepidante partido.

Para el Nápoles, el belga Dries Martens abrió el marcador con un tanto de penal (33') y el montenegrino Goran Pandev amplió diferencias poco antes del descanso (43').

El suizo Bletim Dzemaili sentenció en la segunda parte (57'), cuando el Cagliari ya jugaba en inferioridad por la expulsión, 3 minutos antes, de Marco Silvestri.

Tras perder el pasado sábado la final de la Copa (3-1), la Fiorentina volvió a caer ante el Sassuolo, equipo que con este triunfo se acerca a la salvación de la categoría.

En un gran primer periodo, los visitantes de Sassuolo se colocaron 3-0, con un triplete de Domenico Berardi (23' de penal, 33' y 42').

En la segunda parte, el equipo de Florencia redujo diferencias gracias a un penal transformado por el argentino Gonzalo Rodríguez (57'), pero Nicola Sansone sentenció para el Sassuolo (64').

Otros dos goles locales del Fiorentina, anotados por Giuseppe Rossi (72') y por el colombiano Juan Cuadrado, apenas sirvieron para reducir la diferencia.