Carmelita perdió en el segundo tiempo a Darío Delgado, quien fue expulsado al minuto 81

Por: Patricio Altamirano 9 noviembre, 2014

Redacción

Este error del portero Ronny Fernández le permitió a Ariel Contreras (30) marcar el 0-1 parcial para la Universidad de Costa Rica.
Este error del portero Ronny Fernández le permitió a Ariel Contreras (30) marcar el 0-1 parcial para la Universidad de Costa Rica.

La Universidad de Costa Rica perdió el buen rumbo con el que inició el Torneo de Invierno y este domingo sumó una nueva duda al igualar sin goles ante Carmelita en la Jornada 19.

Cada tropiezo catedrático significa un paso fuera de la zona de clasificación. La UCR no debe fechas al calendario, por lo que estar en el tercer lugar de la tabla de posiciones (32 puntos) no es garantía de que llegarán al final de la fase regular entre los cuatro mejores.

Carmelita llegó al compromiso de este domingo con la motivación de haber vencido a Cartaginés, pero el marcador no sufrió variaciones y ambos equipos repartieron honores.

Pese a que en la segunda parte los carmelos perdieron a Darío Delgado, al 81', los universitario desaprovecharon la posibilidad de golpear y entraron en desesperación sobre el filo del tiempo.

Por el contrario, el verdolaga Ignacio Quesada tuvo la posibilidad más clara para anotar, pero el guardameta Carlos Méndez reacción de manera adecuada para salvar a su equipo.

Alineación:

UCR: Carlos Méndez, José Vargas, Jason Scott, Ariel Contreras, Jorge Ramírez, Mauricio Montero, Kendrick Pinnock, Jonathan Sibaja, Allan Duarte, Víctor Gutíerrez y Olman Vargas. DT: José Giacone.

Carmelita: Olger Ruiz, Eduardo Gómez, Dario Delgado, Josué Rodríguez, Víctor Chavarría, Verny Ramírez, Ignacio Quesada, Rooney Mora, José Adrián Marrero, Suhander Zúñiga y Keishmer Powell. DT: Guilherme Farinha.

Etiquetado como: