Por: David Goldberg J. 8 mayo, 2014

Cambronero atajó en diciembre del 2011, en Venezuela (2-0). | JOHN DURÁN
Cambronero atajó en diciembre del 2011, en Venezuela (2-0). | JOHN DURÁN

San Rafael de Alajuela. El asistente técnico de la Selección Nacional , Paulo César Wanchope, confirmó ayer que en el campamento previo al Mundial solo trabajarán con tres porteros.

Lógicamente, se entiende que, a menos de que acontezca una lesión, serán los que viajarán a suelo brasileño el 9 de junio.

Uno de ellos es Daniel Cambronero, quien incluso es uno de los seis futbolistas que inició los entrenamientos esta semana en las instalaciones de Proyecto Gol.

Wanchope no dijo los nombres de los otros dos. Lo harán hasta el próximo lunes 12 en una conferencia de prensa; sin embargo, Keylor Navas es uno por supuesto. Ya hasta lo confirmó Levante en su sitio oficial en Internet.

El otro, con base en lo vivido durante todo este proceso de selección, será Patrick Pemberton. El manudo jugó 20 partidos, para sumar 1.791 minutos.

Tal delimitación dejaría fuera del Mundial a Esteban Alvarado, de quien se especuló demasiado hace un par de semanas, cuando el técnico Jorge Luis Pinto se reunión con él en Holanda.