Regreso de la Tricolor estaría escoltada por caravana la madrugada del miércoles

Por: Hugo Solano 10 septiembre, 2013

El juego de la Tricolor ante su similar de Jamaica en el Estadio Nacional Kingston, este martes a las 6 p. m. (hora de Costa Rica), podría detonar una fiesta en las calles ante la posible clasificación de Costa Rica al Mundial de fútbol Brasil 2014, y por eso la policía de Tránsito está lista para los operativos del caso.

German Marín, director de ese cuerpo policial, afirmó esta mañana que unos 50 oficiales reforzarán la vigilancia en nuestras calles, principalmente en sitios como la avenida segunda de San José, Paseo Colón, el sector de la Fuente de la Hispanidad en San Pedro, la autopista General Cañas y otros puntos donde conductores y peatones podrían celebrar.

Muchos celebraron el gane 3 a 1 ante EE.UU. el viernes pasado y esta noche la fiesta se podría volver a armar.
Muchos celebraron el gane 3 a 1 ante EE.UU. el viernes pasado y esta noche la fiesta se podría volver a armar.

Agregó que es muy posible que la Selección Nacional retorne al país la madrugada de este miércoles, a eso de la 1 a. m., por lo que también están atentos para recibirlos con una caravana.

Este lunes dejaron listo en plan al que se unirían oficiales de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad de grupos de peatones que se unirían a la celebración, principalmente en cabeceras de provincia y los lugares de celebración acostumbrados.