"La Juve" buscará continuar con su ventaja en la cima en Italia

 21 febrero, 2014

Italia

El futbolista argentino Carlos Tevez (der.) de la Juventus, pelea con Mustafa Yumlu (izq.) del Trabzonspor, durante el partido de la Liga Europa.
El futbolista argentino Carlos Tevez (der.) de la Juventus, pelea con Mustafa Yumlu (izq.) del Trabzonspor, durante el partido de la Liga Europa.

La Juventus, líder destacado del campeonato italiano con 9 puntos de ventaja sobre la Roma, busca dar un paso más hacia el título en el derbi de Turín ante Torino, este domingo en la jornada número 25 de la Seie A.

La Roma, que ocupa la segunda casilla, jugará este sábado de visita ante el Bolonia en el estadio del Bolonia.

En el partido estelar de la fecha, el Torino buscará ganar frente a la Juventus por primera vez desde el 9 de abril de 1995, una posibilidad que en esta ocasión se antoja real.

Inmerso en la carrera por disputar la Europa League la próxima temporada, el Torino confía en su talentoso trío atacante Alessio Cerci-Ciro.

Enfrente estará la sólida Juve, que avanza con paso firme hacia su tercer título de la Serie A consecutivo. Los locales buscarán aumentar su fantástica serie de 13 victorias y dos empates en los últimos 15 partidos del campeonato.

En el tercer puesto, con 50 puntos, está el Nápoles, que se mide en su estadio de San Paolo al Génova.

La jornada:

Sábado

Bolonia - Roma 1:45 p. m.

Domingo

Livorno - Verona 5:30 a. m.

Chievo - Catania 8 a. m.

Inter Milán - Cagliari 8 a. m.

Sampdoria - Milan 8 a. m.

Udinese - Atalanta 8 a. m.

Juventus - Torino 11:30 a. m.

Lazio - Sassuolo 1:45 p. m.