El agente del jugador, Volker Struth, comentó al diario alemán Bild que el jugador continuará en el equipo, pese a los rumores sobre su salida.

 16 abril, 2014

Berlín

El volante del Bayern, Toni Kroos festeja su tanto ante el Hertha. | EFE
El volante del Bayern, Toni Kroos festeja su tanto ante el Hertha. | EFE

El internacional alemán Toni Kroos se quedará en el Bayern de Múnich hasta el final de la temporada 2014-15, pese a que la prensa informó de ofertas astronómicas por el centrocampista, aseguró este miércoles su agente Volker Struth.

Según el diario británico "The Guardian" el Mánchester United ofrecerá a Kroos un salario de 260.000 libras semanales (unos 437.000 dólares) para incorporarse al equipo inglés a partir de la próxima temporada.

Eso supondría un salario anual de unos 16 millones de euros, cuatro veces más de lo que cobra actualmente en el Bayern, con el que tiene contrato hasta 2015.

"No hay ninguna oferta oficial y no hay necesidad de que el United presente una, porque Toni jugará en el Bayern hasta, al menos, 2015", declaró Struth al diario alemán Bild.

Las negociaciones entre el Bayern y Kroos para renovar su contrato están en punto muerto, ya que el club alemán no parece dispuesto a ofrecer al jugador el triple de su salario actual, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, tal como desea el internacional, de 34 años.

"Depende de Toni, pero queremos que continúe aquí", declaró recientemente el técnico español del club bávaro Pep Guardiola.

El Bayern anunció el lunes la contratación por cuatro años del centrocampista defensivo del Eintracht Fráncfort Sebastian Rode.

Kroos puede ocupar esa posición, pese a que Guardiola le ha utilizado con frecuencia esta temporada como mediapunta.