El volante llegaría al conjunto blanco por 25 millones de euros

 3 julio, 2014

Redacción

Toni Kroos, de Alemania y Sulley Muntari, de Ghana, han sido los jugadores más destacados en la primera mitad.
Toni Kroos, de Alemania y Sulley Muntari, de Ghana, han sido los jugadores más destacados en la primera mitad.

El Real Madrid no pierde tiempo y en medio de los cuartos de final del Mundial ha iniciado su armado de cara a la próxima temporada, cerrando el fichaje del volante alemán Toni Kroos.

Así lo aseguran los medios españoles Marca y AS, quienes dieron a conocer que ya se llegó a un acuerdo y todo está definido para que el mediocampista del Bayern Múnich se vista de blanco por 25 millones de euros.

"Toni Kroos es nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco ya ha alcanzado un acuerdo con el Bayern para el fichaje del centrocampista alemán", indica Marca en su sitio web.

Al futbolista teutón solo le restaba un año de contrato con los bábaros, situación que facilitó su llegada a la capital española.

El jugador con más pases intentados y completados del Mundial sería presentado al finalizar la Copa del Mundo, pese a que según AS, aún restan detalles por concretar.

"El fichaje no se ha cerrado. Me mantengo en mi declaración de que hasta el final del Mundial de fútbol de Brasil no va a pasar nada", señaló Volker Struth, representante de Kroos, en el sitio de AS.