El volante alemán agradeció al Bayern Múnich, su antiguo club, por darle "la oportunidad de dar este paso que tanto deseaba"

 17 julio, 2014
Toni Kroos saluda a los aficionados que llegaron al Santiago Bernabéu para su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.
Toni Kroos saluda a los aficionados que llegaron al Santiago Bernabéu para su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

Madrid

El nuevo centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, aseguró este jueves, tras su presentación en el Santiago Bernabéu, que siente orgullo por vestir la camiseta blanca y agregó que su sueño será conquistar la Champions League.

"No me puedo imaginar nada más bonito que estar aquí con los seguidores del Real Madrid. Mi más sentidas gracias al Madrid por darme esta oportunidad de venir aquí", señaló.

"Quiero agradecer al Bayern por haberme dado la oportunidad de dar este paso que tanto deseaba. Es el paso correcto, estoy orgulloso de estar aquí. Sé cómo son las cosas, es necesario ganar títulos y creo que soy el hombre correcto para ello porque lo conozco en los últimos años en los que no hemos conocido más que victorias. Es un estímulo hacer esto aquí", agregó.

Kroos también mostró su intención de conquistar la Liga de Campeones. "Mi deseo es ganar la Liga de Campeones también este año. Tampoco soy hombre de hablar mucho pero la posibilidad que me da el Real Madrid, espero corresponderla. Voy a darlo todo para que tengamos éxito, para que los seguidores estén contentos", declaró.

Por otra parte, el presidente del club, Florentino Pérez, alentó al jugador para empezar a devolverle a los aficionados la confianza que le están dando.

"El Santiago Bernabéu te lo dará todo, los aficionados te acogerán con todo el cariño por tu talento y tu entrega. Tienes que dar lo mejor de ti para devolver la confianza a los espectadores. Quiero agradecerte que hayas elegido a nuestro club entre las muchas alternativas que se te presentaron. Sé lo que significa y lo que se va a significar para ti este estadio y este escudo", apuntó.

Etiquetado como: