Cristian Pellerano anotó con un tiro potente a mano izquierda del portero Jesús Corona, quien alcanzó a desviar la pelota pero no lo suficiente para evitar la anotación a los 78 minutos.

 1 abril, 2014
Tijuana derrotó al Cruz Azul en una de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Tijuana derrotó al Cruz Azul en una de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El argentino Cristian Pellerano, sentenció de penal el triunfo de Tijuana este martes 1-0 ante el Cruz Azul en el encuentro de ida por una de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pellerano anotó con un tiro potente a mano izquierda del portero Jesús Corona, quien alcanzó a desviar la pelota pero no lo suficiente para evitar la anotación a los 78 minutos.

Darío Benedetto fue derribado en el área para el penal que significó la victoria de Tijuana, un debutante en este torneo que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes.

A los Xolos les basta un empate el próximo miércoles en el estadio Azul de la capital mexicana para avanzar a la final.

En la otra semifinal, el Toluca va arriba 1-0 sobre el Alajuelense de Costa Rica.

Cruz Azul sufrió las notorias bajas del volante ofensivo Marco Fabián, quien ha sido la figura para que la Máquina sea líder general del Clausura mexicano, y del lateral Rogelio Chávez.

Ninguno pudo disputar el encuentro debido a que están concentrados con la selección mexicana que disputará un partido amistoso ante Estados Unidos.

Etiquetado como: