19 octubre, 2015

El técnico español Pako Ayestarán, del Santos Laguna de México, dijo este lunes que el partido ante el Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf, será un duelo entre equipos que gustan de la posesión de la pelota.

"Desde el cambio de entrenador (Saprissa) es un equipo que le gusta tener la pelota, que combina, que no le gusta especular", señaló Ayestarán en una rueda de prensa sobre la visita que los costarricenses le harán al equipo mexicano.

No obstante, Ayestarán dijo que no podría precisar la forma en que Saprissa jugará este martes pero "espero un partido entre dos equipos que queremos tener la pelota", declaró.

El entrenador del Santos consideró que el equipo ha tenido una mejoría importante en las últimas semanas y que ahora será importante tener la continuidad.

"Cuando las cosas se están haciendo bien, es importante que el equipo tenga continuidad, lógicamente es un partido importante"; declaró el entrenador del Santos.

Dijo que no le gusta hablar de un cuadro titular porque en su equipo no hay titulares ni suplentes y que prefiere referirse al cuadro que saldrá de inicio, para lo cual cuenta con muchos jugadores que tienen la capacidad de hacerlo.

"No me gusta hablar de equipo titular, es el equipo que va a salir de inicio porque no hay titulares ni suplente, hay jugadores que salen de inicio, hay muchos que pueden, hay muchos que pueden estar", consideró.