Real Madrid tiene una semana complicada: primero ante la Juventus en la Liga de Campeones y el próximo fin de semana ante el Barcelona en el Clásico de la Liga española

 19 octubre, 2013

España

El entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti durante el juego de este sábado ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu.
El entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti durante el juego de este sábado ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho con el juego y la actitud de sus jugadores en la victoria 2-0 ante el Málaga, este sábado en la novena jornada de la Liga española.

“Fue un buen partido y la actitud de los jugadores me gustó. Hemos defendido bien, de manera más agresiva y más compacta. Hemos tenido muchas oportunidades para marcar, espero ver que continuamos con esta intensidad en los próximos partidos”, comentó el estratega.

Ancelotti se mostró con confianza ante la difícil semana que afronta el equipo, primero ante la Juventus en la Liga de Campeones y el próximo fin de semana ante el Barcelona en el Clásico de la Liga española.

Para el duelo ante la Juventus, ve “posible” que juegue el galés Gareth Bale, quien disputó unos minutos ante el Málaga, tras sus recientes problemas físicos.

También deseó poder contar con los franceses Karim Benzema y Raphael Varane. Benzema se cayó finalmente de la lista para este sábado, tras el golpe que recibió esta semana en un entrenamiento.

“Benzema tenía un golpe en un gemelo, no estaba en buenas condiciones. Espero que podamos recuperarlo para el miércoles”, señaló el entrenador italiano.

Etiquetado como: