El técnico criticó a los aficionados que llegan al estadio Santiago Bernabéu a silbar al portero madridista

 22 septiembre, 2014

Madrid

Carlo Ancelotti (der.) felicitó a Íker Casillas, tras el 5-1 al Basilea. | EFE
Carlo Ancelotti (der.) felicitó a Íker Casillas, tras el 5-1 al Basilea. | EFE

Después del respaldo público realizado a Iker Casillas en la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid por el presidente del club, Florentino Pérez, el técnico italiano Carlo Ancelotti extendió su mensaje este lunes, pidiendo unidad al madridismo en torno al capitán.

Florentino Pérez fue crítico con los aficionados del Real Madrid que han acudido al Santiago Bernabéu a silbar en los dos últimos partidos de local del conjunto madridista, ante Atlético de Madrid en Liga y Basilea en Liga de Campeones.

Ancelotti, así como su presidente, espera que esa situación cambie y recordó la forma en la que hace unos meses consiguieron Liga de Campeones y Copa del Rey.

"Creo que Iker está muy bien, como ha dicho el presidente ayer hablando de unidad. Es muy importante que la haya en los tres componentes claves del futbol, que son club, jugadores y afición", manifestó en rueda de prensa en La Ciudad Real Madrid.

"Cuando los tres componentes están unidos es más fácil luchar por los objetivos. En el final de la pasada temporada para nosotros estuvieron muy unidos estos tres componentes y creo que por eso al final hemos ganado", añadió.

El club y el cuerpo técnico del Real Madrid esperan que el comportamiento de los aficionados cambie mañana, en el partido liguero ante el Elche, y Casillas reciba el cariño que hasta ahora era habitual jugando en su casa.