El PSG se medirá contra el Chelsea los próximos 2 y 8 de abril

 27 marzo, 2014

Francia

El delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic es patrocinado por Nike y Volvo. El sueco recibe $31 millones anuales por contrato.
El delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic es patrocinado por Nike y Volvo. El sueco recibe $31 millones anuales por contrato.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, evitó este jueves entrar en polémicas de cara a los cuartos de final de la Liga de Campeones contra en Chelsea, a cuyo entrenador, el portugués José Mourinho, situó como uno de los mejores del mundo.

"Es un gran técnico. ¿Quién se atrevería a decir que no lo es? Ha ganado todo. La Liga de Campeones con el Oporto, con el Inter... Es uno de los más grandes. Lo digo porque lo pienso realmente " , declaró Blanc en rueda de prensa.

El entrenador del PSG, equipo que se medirá contra el Chelsea los próximos 2 y 8 de abril, militaba en el Barcelona en la temporada 1996/97, cuando Mourinho parte del cuadro técnico del club azulgrana, a las órdenes de Bobby Robson.

Blanc se limitó a decir que el club parisino tendrá que cuajar un partido casi perfecto y evitó hablar sobre el Chelsea.

"Mourinho, él va a hablar y a comentar, es su forma de funcionar", agregó el técnico francés, quien recordó su etapa con Mourinho en el Barcelona y le describió como muy astuto. "Tengo mucho respeto por él", concluyó Blanc.