Martin Jol asegura que Ruiz es indispensable en el sistema de juego del Fulham

 4 noviembre, 2013
Bryan Ruiz llega a la marca de Tom Cleverley, del Manchester United.
Bryan Ruiz llega a la marca de Tom Cleverley, del Manchester United.

El director técnico del Fulham, Martin Jol, defendió el trabajo del delantero costarricense Bryan Ruiz y afirmó que es pieza clave en su sistema de juego.

Ruiz fue silbado por la afición que se hizo presente en las gradas del estadio Craven Cottage, en el juego ante el Manchester United el pasado sábado, cuando salió del terreno al minuto 76, cuestión que preocupa al estratega.

"(Los abucheos) fueron muy frustrantes para él y muy decepcionante para mí. A veces, Bryan es mi mejor jugador y a veces toma el control del balón. En el pasado he visto pocos jugadores como él", comentó el timonel, según destaca el periódico inglés The Guardian.

Jol comparó a Bryan Ruiz con Glenn Hoddle, quien fue uno de sus jugadores favoritos con condiciones similares a las del tico.

"Mucha gente quiere que use a Bryan de alguna manera, y si no lo hago, empiezan los problemas. Talvez no me necesiten a mí, pero sí necesitan a Bryan Ruiz, créanme", dijo.

El Fulham acumuló el sábado su segunda derrota consecutiva en la Premier League, tras caer a domicilio 3-1 contra los 'Diablos Rojos'.

Colaboró el periodista Paulo Rodríguez.