El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, salió muy satisfecho tras la victoria ante el Real Madrid. Simeone alabó a sus jugadores.

 28 septiembre, 2013

España

 El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante el partido ante el Real Madrid.
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante el partido ante el Real Madrid.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado, tras la victoria frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, que el juego fue “extraordinariamente bueno” de sus futbolistas.

“Hay que hablar de los jugadores. Todos, desde el primero hasta el número 18 que hoy estuvo ahí dentro, sabíamos que había una sola opción, que era ganar”, declaró en la rueda de prensa.

“Siempre una final es mucho mejor que cualquier cosa”, dijo en comparación con el triunfo del pasado mes de mayo que supuso el título de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

“Los jugadores, una vez más, hicieron un partido extraordinariamente bueno en lo táctico, en lo anímico, en la intensidad, en interpretar dónde poder hacer daño”, añadió.

También habló del brasileño Diego Costa, del que fue preguntado en qué puede mejorar. “Hay mucho para mejorar todos los días. Todos necesitamos crecer. En el día a día, conversamos con él para que pueda mejorar. Lo mejor de él es la ilusión que tiene”, finalizó.

Etiquetado como: