El exportero del Arsenal Bob Wilson también se unió a la polémica y defendió al galo

 17 febrero, 2014

Londres

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, durante el partido ante el West Bromwich.
Arsene Wenger, técnico del Arsenal, durante el partido ante el West Bromwich.

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró que los tontos e irrespetuosos ataques verbales de su colega del Chelsea, José Mourinho, avergüenzan al club blue, según publicaron medios británicos este lunes.

El preparador francés efectuó esas declaraciones tras derrotar ayer al Liverpool en la Copa de Inglaterra (2-1), dos días después de que el luso le insultara llamándolo fracasado.

"Lo único que entiendo es que es más embarazoso para el Chelsea que para mí. Honestamente, a mí me da vergüenza por él. No me interesa el tema en absoluto. Esa es la verdad", dijo Wenger a la cadena de televisión BT Sport.

También, el exportero del Arsenal Bob Wilson se unió a la polémica y defendió al galo al considerar que Mourinho aburre con sus juegos psicológicos.

El luso cargó el pasado viernes contra Wenger, luego de que éste señalara que el Chelsea no admite que es favorito para ganar la Premier League por miedo a fracasar.

"Él es un especialista en fracasar. Yo no. Así que, si él tiene razón y yo estoy preocupado por si fracaso, será porque no he fracasado tantas veces", respondió Mourinho en alusión a que los 'gunners' no han ganado un solo título desde la Copa que levantaron en 2005 tras una final ante el Manchester United.