En la parte baja siguen cerrando la clasificación el Fulham (24 puntos), el Sunderland (25) y el Cardiff City (26)

 31 marzo, 2014

Redacción

Andy Carroll (der.) celebra con Mark Noble después de anotar el primer gol del West Ham ante el Sunderland.
Andy Carroll (der.) celebra con Mark Noble después de anotar el primer gol del West Ham ante el Sunderland.

El Sunderland perdió la oportunidad de escapar de los puestos de descenso, tras caer este lunes 1-2 ante el West Ham en un encuentro en el que los gatos negros volvieron a mostrar sus carencias como locales.

De hecho, el Sunderland es el equipo que menos puntos (12) ha sumado esta campaña ante sus aficionados, que no ven ganar a los del uruguayo Gustavo Poyet en el stadium of Light desde el pasado 29 de enero, cuando vencieron por 1-0 al Stoke.

Una debilidad como local que no tardó en aprovechar el West Ham, que a los 9 minutos ya dominaba por 0-1 en el marcador con un gol de cabeza del delantero Andy Carroll tras un centro de Mark Noble.

Los de Sam Allardyce, que con esta victoria se afianzan en la zona media de la clasificación, ampliaron su ventaja a los cinco minutos de la segunda mitad por medio del francés Mohamed Diamé, que firmó el 0-2 con un derechazo desde el interior del área.

Adam Johnson firmó a los 65 minutos el 1-2 para un Sunderland que tuvo el empate en las botas del italiano Fabio Borini (83') y del argentino Ignacio Scocco, que remató alto de cabeza un centro del español Marcos Alonso en el tiempo de prolongación.

Tras la jornada 32 de la Premier League, el Liverpool encabeza la clasificación con 71 puntos, seguido por los 69 del Chelsea, los 67 del Mánchester City (que tiene dos partidos menos) y los 64 del Arsenal.

En la parte baja, siguen cerrando la clasificación el Fulham (24 puntos), el Sunderland (25) y el Cardiff City (26), a los que cada vez les quedan menos posibilidades de salvar la categoría.