El jugador fue presentado esta tarde con Los Ángeles Galaxy tras dejar el Liverpool inglés

Por: Esteban Valverde 7 julio, 2015

Como un "juego fantástico", así catalogó el talentoso Steven Gerrard el fútbol que desarrolló Costa Rica durante el Mundial de Brasil 2014.

"Costa Rica tuvo un juego fantástico, fue el equipo sorpresa del grupo. Los jugadores de Costa Rica realizaron partidos muy buenos ante cada una de las selecciones", aseguró.

La exestrella del Liverpool, quien esta tarde firmó con Los Ángeles Galaxy, añadió que los jugadores nacionales son extraordinarios y que el desarrollo futbolístico que se mostró durante la Copa del Mundo fue "excelente".

Gerrard añadió, ante una consulta de La Nación, que el juego de Costa Rica le sorprendió, aunque no fue un buen recuerdo para él.

En cuanto a una posible visita a Costa Rica, Honduras o cualquier otro país del área el jugador indicó que "estoy disponible para ir a jugar donde mis jefes me digan, me gusta jugar en cualquier cancha, sea sintética o natural".

El jugador inglés decidió dejar  Liverpool  , el club de toda su vida, en busca de nuevos horizontes. Tras permanecer 17 años en el equipo 'red', Gerrard probrará suerte en la MLS de Estados Unidos.

Durante su presentación Gerrard lució contento bajo la mirada de unas 50 cámaras y en presencia de su entrenador Bruce Arena.