A falta de tres fechas, los béticos necesitan mantenerse en el sétimo puesto para asegurar un lugar en la competencia menor del viejo continente.

Por: German Matamoros S. 12 mayo, 2013
 Joel Campbell no tuvo acción hoy en la victoria del Betis 1-0 sobre el Celta de Vigo. | ARCHIVO
Joel Campbell no tuvo acción hoy en la victoria del Betis 1-0 sobre el Celta de Vigo. | ARCHIVO

San José (Redacción). Joel Campbell no vio acción en el compromiso que enfrentó esta mañana al Betis y al Celta de Vigo, que se saldó con triunfo para los de Sevilla por marcador de 1-0, con anotación de Rubén Castro.

Esta es la segunda ocasión en ocho partidos que el tico se queda en el banquillo sin disputar un solo minuto. Casualmente, ambos encuentros, primero ante Granada y hoy ante el Celta, fueron los únicos en los que el Betis sacó los tres puntos en ese lapso.

Sin embargo, la buena noticia a nivel colectivo es que la victoria le permite al equipo verdiblanco mantenerse en la sétima posición de la liga española con 52 puntos, lo cual le daría un boleto en la Liga de Europa de la próxima temporada.

Esto porque el pasaporte que se da al ganador de la Copa del Rey quedará en manos del Real Madrid o del Atlético de Madrid, y ambos ya tienen un lugar en la Liga de Campeones, la competencia de mayor prestigio en Europa.

Etiquetado como: