Completó unos primeros 45 minutos primorosos, en los que demostró velocidad para destrozar a los rivales con fulgurantes contragolpes

 9 agosto, 2013

El equipo español Sevilla se venció este viernes en Old Trafford al Manchester United (1-3) , en un partido amistoso que servía como homenaje al capitán del conjunto inglés, Rio Ferdinand, y en el que marcaron los tantos del equipo español Vitolo, Marin y Rabello.

El chileno Angelo Henríquez, del Manchester United, intenta pasar entre los jugadores del Sevilla, en el juego de este viernes.
El chileno Angelo Henríquez, del Manchester United, intenta pasar entre los jugadores del Sevilla, en el juego de este viernes.

El conjunto que adiestra Unai Emery completó unos primeros 45 minutos primorosos, en los que demostró poseer una velocidad más que un rival al que destrozó con fulgurantes contragolpes.

Un pase en profundidad de Perotti a Vitolo permitió al canario marcar el 0-1 y, son solución de continuidad, los sevillistas enhebraron una acción de tiralíneas en el área al término de la cual Marko Marin empujó a placer el segundo gol visitantes.

Todavía pudieron los andaluces incrementar su cuenta en el primer tiempo pero lo impidió el travesaño, que repelió un trallazo cruzado del alemán Marin quien, con Rakitic en el banquillo, se erigió en el eje del juego ofensivo sevillista.

Dos circunstancias propiciaron que en la segunda parte cambiase radicalmente la decoración: el cansancio de un Sevilla que anoche disputaba un encuentro oficial en Montenegro y la salida al campo de jugadores importantes del conjunto local como el internacional inglés Carrick o el delantero marfileño Willy Zaha.

El Manchester United encerró al Sevilla, acortó distancias por medio del ecuatoriano Antonio Valencia y gozó de numerosas ocasiones para anotar el empate, conjuradas la mayoría por el portero Beto, que estuvo excelente.

En el descuento, los sevillistas sentenciaron el choque con un remate a la media vuelta de Rabello después de una buena acción individual de su fichaje más caro del verano, el delantero francés Kevin Gameiro, quien disputó en Old Trafford sus primeros minutos con la zamarra sevillista.

Etiquetado como: