El central acudió a Valdebebas con el objetivo de buscar una solución

 24 junio, 2015
Cristiano Ronaldo celebra con Sergio Ramos su anotación de penal ante Juventus. Foto: AP
Cristiano Ronaldo celebra con Sergio Ramos su anotación de penal ante Juventus. Foto: AP

Madrid

Sergio Ramos se reunió este miércoles en la ciudad deportiva del Real Madrid con José Ángel Sánchez, director general, para bajar la tensión entre ambas partes por la renovación del defensa, informaron a la agencia EFE fuentes del club.

Ramos acudió a Valdebebas con el objetivo de buscar una solución a una situación enquistada por lo distante que están las posturas entre el club y el jugador, señalaron dichas fuentes.

"Los jugadores que valen pasta también se reflejan con los goles", dijo Sergio tras ser reconocido en diciembre de 2014 como mejor jugador del Mundial de Clubes. Lo ha llevado a la práctica para pedir al club pasar a cobrar de 6 millones de euros anuales a 10.

La última propuesta la desechó el central sevillano a inicios de 2015. Consideró insuficientes la alza a 7 millones de euros propuesta por la directiva, al sentir que su peso en el equipo, en el terreno de juego y el vestuario es mayor.

"Las conversaciones para la renovación están aparcadas", dijo el sevillano en su última comparecencia antes de marcharse de vacaciones.

En el presente todas las partes están molestas. Ramos y su entorno por la filtración a los medios de la cantidad que pide para renovar un contrato que acaba el 30 de junio de 2017. El presidente, Florentino Pérez, por la aparición en prensa del interés por el central madridista de clubes como el Manchester United.

Aunque todo parecía destinado a un pulso que acabe con la renovación del central, ninguna de las partes esperaba el giro que han dado los acontecimientos y que la situación se haya enquistado con un último enfado del jugador tras ver cómo el Real Madrid no ha reaccionado con ningún comunicado a la afirmación de un candidato a la presidencia del Barcelona, que ligó el nombre de Sergio a su candidatura con un presunto ofrecimiento que los Ramos niegan con rotundidad.

Etiquetado como: