Marc Bartra será el sustituto para los choques ante Eslovaquia y Luxemburgo, pertenecientes a la clasificación para la Eurocopa 2016.

 6 octubre, 2014

Madrid, España

Sergio Ramos, hoy, a su llegada a la Ciudad del Futbol de Las Rozas, en Madrid, para la concentración de la Selección.
Sergio Ramos, hoy, a su llegada a la Ciudad del Futbol de Las Rozas, en Madrid, para la concentración de la Selección.

El defensa Sergio Ramos, lesionado en el muslo derecho, abandonó la concentración de la selección española y ha sido sustituido por Marc Bartra para los choques ante Eslovaquia y Luxemburgo, pertenecientes a la clasificación para la Eurocopa 2016, anunció este lunes la federación de la campeona continental.

"El central de la selección Sergio Ramos abandonará la concentración tras las pruebas realizadas en la clínica Sanitas de La Moraleja, ya que se le ha detectado una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha", anunció la federación española.

Ramos tuvo que ser sustituido el domingo en el descanso de la victoria 5-0 del Real Madrid sobre el Athletic de Bilbao. Sin embargo, el defensa de 28 años (121 partidos con la Roja) había escrito en la red social Twitter que deseaba estar con la selección.

"Cambio en la convocatoria para los partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo por lesión del internacional andaluz. Marc Bartra se incorporará en su lugar esta misma noche", añadió la federación.

Bartra, de 23 años y dos veces internacional, solo ha jugado tres partidos como titular con el Barcelona esta temporada.

España, vigente doble campeona de Europa (2008 y 2012), lidera el grupo C en la clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia. Esta semana encadenará dos desplazamientos, a Eslovaquia el jueves y a Luxemburgo el domingo.