El defensor español afirmó que su compañero del Real Madrid merece el Balón de Oro

 16 noviembre, 2013

España

 Íker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo estuvieron en acto de presentación del nuevo uniforme del Real Madrid. / EFE
Íker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo estuvieron en acto de presentación del nuevo uniforme del Real Madrid. / EFE

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos defendió nuevamente a su compañero Cristiano Ronaldo como máximo acreedor al Balón de Oro de la FIFA, pero sobre un argumento principal: "Ahora, Messi está un escalón por debajo".

En una entrevista concedida a Movistar, Ramos admite que Cristiano "quizás más este año, en concreto, está demostrando un mejor rendimiento".

"Al que siempre ponen como el mejor del Mundo, a Messi, quizás está ahora un escalón por debajo de Cris", recalca el defensa español.

"Hay que darle el Balón de Oro al mejor futbolista del momento y las diferencias de cómo es uno y otro no deberían ser un matiz a la hora de elegir un título a nivel personal", dijo Ramos en alusión a los recientes comentarios polémicos de Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, sobre su visión particular del argentino y del futbolista luso.

Con respecto al juego del líder de la Liga en España, el Barcelona, Ramos apunta que "los equipos le van cogiendo un poco más la medida y le empiezan a jugar de otra manera".

"Por eso se ve un Barcelona distinto en ciertas ocasiones", concluyó.