El 6 de diciembre de 2014 el delantero argentino sufrió un golpe en partido ante el Everton

 9 enero, 2015

Londres

El argentino Sergio Kun Agüero, jugador del Manchester City, volvió a una convocatoria de su equipo casi un mes después de lesionarse en la rodilla izquierda, confirmó este viernes el entrenador del conjunto inglés, el chileno Manuel Pellegrini.

El 6 de diciembre de 2014, en partido de la decimoquinta jornada de la liga inglesa, el delantero argentino sufrió un golpe en los primeros minutos del encuentro que enfrentó al City con el Everton, lo que le provocó una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Agüero, que se ha entrenado toda esta semana con sus compañeros, regresa a una convocatoria junto al bosnio Edin Dzeko y al belga Vincent Kompany, quienes también se recuperaron de sus respectivas lesiones y estarán en el partido de mañana que juegan ante el Everton, en el Goodison Park.

Pese a la lesión, el Kun continúa en lo más alto de la tabla de goleadores de la Premier League, empatado a 14 tantos con el hispano-brasileño Diego Costa, del Chelsea.

El Manchester City y el Chelsea lideran, con 46 puntos, la liga inglesa, ambos con 14 victorias, 4 empates, 2 derrotas, 44 goles a favor y 19 goles en contra.