El regreso de Agüero coincide con las noticias de que Samir Nasri estará fuera de los terrenos de juego durante ocho semanas

 14 enero, 2014

Londres

Sergio Agüero (celeste) marcó dos de los cuatro goles del Manchester City. Acá supera al defensor Nemanja Vidic del Manchester United. | EFE
Sergio Agüero (celeste) marcó dos de los cuatro goles del Manchester City. Acá supera al defensor Nemanja Vidic del Manchester United. | EFE

El delantero argentino Sergio Kun Agüero fue incluido en la convocatoria del Manchester City para la repetición del partido de Copa de Inglaterra, este miércoles en casa contra el Blackburn Rovers, en el que podría ser su regreso tras su lesión.

El máximo goleador del City esta temporada con 19 goles tuvo una lesión en un gemelo en la victoria sobre el Arsenal por 6-3, el 14 de diciembre anterior.

"Sergio está trabajando con normalidad con toda la plantilla y entra en la convocatoria para el partido del miércoles", dijo el técnico chileno del City, Manuel Pellegrini, este martes.

"Es un jugador muy importante para nosotros. No importa si estamos marcando muchos goles, Sergio siempre será un jugador muy importante y estamos felices con su vuelta", señaló Pellegrini.

El regreso de Agüero coincide con las noticias de que el centrocampista francés Samir Nasri estará fuera de los terrenos de juego durante ocho semanas tras dañarse los ligamentos de la rodilla el domingo, en la victoria por 2-0 contra el Newcastle United.

"Es un jugador muy importante para nosotros", dijo Pellegrini sobre el francés. "Estaba en un buen momento, por lo que esperamos que pueda volver pronto, pero creo que menos de seis o siete semanas será difícil".

Agüero envió un mensaje de apoyo a su compañero en Twitter este martes: "Todo mi apoyo para @SamNasri19! Ocho semanas se irán volando. Te necesitamos en el equipo. Volverás mejor que nunca!"

Pellegrini informó además que los centrocampistas Yaya Toure y David Silva se perderán el partido contra el Blackburn en el Etihad Stadium por molestias.