8 marzo
Sergi Roberto anotó el sexto gol del Barcelona, el cual le dio la clasificación.
Sergi Roberto anotó el sexto gol del Barcelona, el cual le dio la clasificación.

El defensa del Barcelona, Sergi Roberto, autor del gol que clasificó este miércoles a los azulgranas para los cuartos de final de la Champions al ganar 6-1 al PSG aseguró que "en París estábamos jodidos, pero este equipo creía".

"En París estábamos muy jodidos, sabíamos que era muy difícil pero este equipo creía", afirmó a la televisión Bein Sports, tras el encuentro, en referencia a la dura derrota 4-0 en la ida.

"Era muy complicado, teníamos que meter tres (goles después del tanto de Cavani) pero todo el equipo ha hecho un trabajo muy bueno y estamos todos muy contentos", añadió.

El jugador culé que su club está acostumbrado a este tipo de hombradas.

"Este equipo está hecho para esto y una vez más hemos demostrado que siempre luchamos hasta el final", insistió el jugador azulgrana.

En su anotación Sergi Roberto le ganó la posición a toda la defensa parisina y reconoce que ni siquiera sabía si estaba en posición prohibida.

"Me tiré con todo, sin saber si estaba en línea con los defensores", explicó respecto a su gol adelantando la pierna para rematar un balón colgado por Messi en el área (90+5).

"La afición fueron diez jugadores más y al final todo esto es para ellos. Vamos a celebrarlo un poco y a pensar en el próximo partido de Liga", concluyó.

Etiquetado como: