Si los panameños derrotan por más de tres goles a los pinoleros accederán a la final de la Uncaf este sábado; si no es así, será Costa Rica la que juegue la final.

Por: José Luis Rodríguez C. 10 septiembre, 2014
Seleccionados se entrenaron bajo un fuerte sol.
Seleccionados se entrenaron bajo un fuerte sol.

Los Ángeles, California

Luego del entrenamiento matutino realizado en Carson, California, los seleccionados nacionales indicaron que sienten incertidumbre y ansiedad por conocer el resultado del partido entre Nicaragua y Panamá de esta tarde.

Este partido se jugará las 3 p. m. (4 p. m. de Costa Rica), y si los panameños derrotan por más de tres goles a los pinoleros accederán a la final de al Uncaf este sábado; si no es así, será Costa Rica la que juegue la final.

"Sentimos ansias por ver cómo queda ese juego, esperamos que Nicaragua le haga un buen partido a Panamá y que se dé el resultado que necesitamos", expresó Dave Myrie.

La Selección Nacional era el gran favorito para la ganar la Copa Uncaf, sin embargo el empate ante Panamá complicó el panorama de la Tricolor. El ganador de este torneo además de clasficar a la Copa de Oro irá a la Copa América Centenario en el 2015.

La Tricolor se entrenó entre las 9 a. m. y 11: 30 p. m. bajo un fuerte sol en la cancha número cinco del Stubhub Center. La segunda práctica del día será a las 3: 30 p. m. en el mismo lugar.