Garrido sufrió la rotura de cuatro ligamentos de la pierna derecha luego de que Aquino cayera sobre el catracho accidentalmente.

Por: Fiorella Masís 18 noviembre, 2015

El jugador mexicano Javier Aquino mostró solidaridad con el hondureño Luis Garrido tras la aparatosa lesión que sufrió el volante centroamericano durante la derrota de Honduras ante México, 0-2 el martes.

Como consecuencia de la acción, Garrido tuvo la rotura de cuatro ligamentos de la pierna derecha, luego de que Aquino cayera sobre el catracho accidentalmente.

"Por este medio quiero enviarle un mensaje de apoyo a @luisgarrido_19 !! Por la accidentada jugada una disculpa! mucha fuerza y ánimo!!", escribió Aquino en su cuenta de Twitter.

El azteca recibió respuesta de su colega, quien agracedió el gesto.

"@JavierAquino7 gracias Javier muy amable y tú no tuviste culpa de nada fue un accidente, éxitos y bendiciones", posteó Garrido en su cuenta de Twitter.

Garrido, de 25 años, se encuentra en una disyuntiva. En este momento terminó su contrato con el Houston Dynamo de la Mejor League Soccer (MLS), de EE. UU., y se encontraba en negociaciones con el club para renovar, además, analizaba ofertas de otros equipos. Sin embargo, esta grave lesión puede frustrar sus planes.

— Luis garrido (@luisgarrido_19) noviembre 18, 2015