Tesorero de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, confirmó que no hay entradas

Por: David Goldberg J. 26 abril, 2013

La enorme rivalidad futbolística que existe entre Costa Rica y Honduras tendrá otro capítulo a estadio lleno, luego de que se confirmara la venta de todas las entradas para el duelo eliminatorio que disputarán ambas selecciones el viernes 7 de junio, a las 8 p. m.

El tesorero de la Federación Costarricense de Futbol, Rodolfo Villalobos, dijo ayer que los cerca de 32.000 boletos disponibles para esa noche en el Estadio Nacional se agotaron esta semana.

Será el segundo llenazo al hilo de la Tricolor en esta hexagonal, luego de que contra Jamaica, el pasado martes 26 de marzo, tampoco hubo asientos vacíos.

“Esto significa un respaldo muy importante de la afición costarricense a nuestra Selección Nacional”, destacó el dirigente.

“Sin embargo, también sirvió que aprendimos la lección durante la cuadrangular. Ahora estamos sacrificando la parte económica por dar precios más accesibles al público puesto que necesitamos a la gente en el estadio”, agregó.

El partido será el primero de una seguidilla de compromisos vitales que tendrá la Tricolor en junio, cuando el boleto al Mundial de Brasil 2014 bien puede acercarse muchísimo o alejarse por completo.

Ese día 7, Costa Rica se medirá al representativo catracho, para luego enfrentarse el 11 a México en el mítico estadio Azteca.

Mientras tanto, el 18, la Sele se medirá ante Panamá en casa. Villalobos dijo que los boletos saldrán a la venta el 7 de mayo.

La última vez que costarricenses y hondureños se enfrentaron en este clásico del Istmo fue en la final de la Copa Centroamericana, disputada en enero, precisamente en el Estadio Nacional.

El marcador fue de 1-0 favorable a los ticos, con gol de cabeza del defensor Giancarlo González.

Etiquetado como: