El resultado que saque el Bayer Leverkusen ante el Bayern Múnich podría ratificar o quitar al Schalke del tercer puesto

 14 marzo, 2014

Berlín

Klaas-Jan Huntelaar (der.) celebra un tanto con su compañaero Kevin-Prince Boateng en la victoria del Schalke ante Augsburgo.
Klaas-Jan Huntelaar (der.) celebra un tanto con su compañaero Kevin-Prince Boateng en la victoria del Schalke ante Augsburgo.

El Schalke 04, rival del Real Madrid el próximo martes en por los octavos de final de la Champions League, avanzó este viernes hasta la tercera posición provisional de la Liga alemana con dos goles del holandés Jan-Klaas Huntelaar, decisivo en la remontada ante el Augsburgo (1-2).

A la espera del resultado del sábado, del Leverkusen ante el Bayern, el Schalke le superó este viernes en la tabla.

El Schalke demostró capacidad de reacción en una victoria importante, porque recibió un tanto muy pronto, en el minuto 5, cuando Tobias Werner aprovechó un fallo defensivo para adelantar al Augsburgo.

La pegada de Huntelaar levantó a su equipo. En la primera ocasión de todo el encuentro para los visitantes, estableció el empate superada la media hora y, nada más comenzar el segundo tiempo, firmó el 1-2 (49'), inamovible ya del marcador para su adversario.

El Schalke suma 47 puntos y se coloca a uno del segundo clasificaco, el Borussia Dortmund, que el sábado recibirá al Borussia Mönchengladbach.

La Bundesliga está liderada cómodamente por el Bayern Múnich, con 68 puntos.

Etiquetado como: