El delantero del conjunto germano es el único futbolista que ocupa un hueco en la enfermería

 17 marzo, 2014

Madrid

Jens Keller es el entrenador del Schalke 04.
Jens Keller es el entrenador del Schalke 04.

El Schalke 04 aterrizó este lunes en Madrid procedente de Alemania para enfrentarse al Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que no podrá jugar el peruano Jefferson Farfán por una lesión que le impedió viajar a España junto al resto de sus compañeros.

El delantero del conjunto germano es el único futbolista que ocupa un hueco en la enfermería del cuadro dirigido por el entrenador Jens Keller, quien citó a veinte jugadores para cumplir con el trámite del segundo choque de la eliminatoria tras el 1-6 que recibió en contra en el primer encuentro.

Farfán arrastra problemas en la rodilla derecha desde hace varias semanas y no ha podido recuperarse a tiempo para jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

El resto de jugadores del cuadro germano estará disponible para su entrenador, quien tendrá que dejar fuera de la convocatoria a dos de los veinte que han viajado con el equipo.

Por la tarde, un jugador y Jens Keller ofrecerán una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu, posteriormente los futbolistas se ejercitarán sobre el césped del estadio del Real Madrid.