En cuartos de final se enfrentarán los dos goleadores del certamen, pues Rodríguez empata el goleo con Martín Zúñiga del América

Por: José Fernando Araya N. 24 octubre, 2014

El delantero saprissista Ariel Rodríguez no pudo haber tenido un mejor inicio de temporada con el Saprissa pues con su gol de anoche ante el Kansas City colidera la lista de goleadores de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El ariete morado acumula cinco goles en cuatro partidos, cuatro de esos tantos ante el Real Estelí de Nicaragua, uno en suelo pinolero y un triplete en el Estadio Nacional. El último lo logró anoche, pero fue el más importante, pues le dio el boleto a los morados a los cuartos de final.

Ariel Rodríguez lleva cuatro goles en la Concacaf y espera ayudar a que Saprissa elimine al Sporting Kansas City esta noche.
Ariel Rodríguez lleva cuatro goles en la Concacaf y espera ayudar a que Saprissa elimine al Sporting Kansas City esta noche.

Junto a Rodríguez, también aparece con cinco tantos el mexicano Martín Zúñiga del América de México, próximo rival en la siguiente fase.

"Es muy importante. La verdad es toda una alegría y motivación liderar la tabla. Quiero agradecer al grupo y a toda la afición por el apoyo brindado", mencionó Rodríguez mientras sostenía el balón del partido a manera de recuerdo por la "noche mágica saprissista".

Rodríguez resaltó que el juego de anoche tampoco fue perfecto, pues "siempre hay cosas por mejorar", aunque destacó que el cuadro morado jugó bastante bien con respecto a lo mostrado al inicio del torneo.

Por si fuera poco, a los cinco tantos logrados en el torneo continental el ariete añade las cuatro anotaciones que lleva en el actual Torneo de Invierno 2014, lo que le redondean un inicio de temporada bastante bueno.